Pack muy dulces

Estrenamos sección en nuestra tienda online, y no podemos estar más contentas. Hasta ahora nos solicitábais cada producto por separado, y diseñábamos vuestos banderines personalizados pero no aparecía ningún ejemplo en nuestra web.

Teníamos muchísimas ganas de mostraros nuestra selección de productos y los diseños más originales y personalizados para que vuestra fiesta sea todo un éxito. Aunque en breve podremos ofreceros nuestros packs especiales para bodas, hemos querido dedicar nuestros Pack más dulces  en primer lugar a las Comuniones, Bautizos y Cumpleaños.

Como ya sabeis podeis realizar vuestra reserva en cualquier momento, aunque os recomendamos al menos dos semanas antes del envío. Para poder organizar nuestro trabajo, ya que siempre realizamos vuestro pedido justo antes de ser enviado, para que disfruteis de todas las chuches más tiernas y sabrosas 🙂 Recibiéndolo en vuestro domicilio a las 24 horas.

Los Packs se caracterizan por incluir: banderines personalizados, tarta de chuches de 30-35cm. de diámetro, dos arbolitos de chuches, brochetas y/o flores de chuches envasadas individualmente y cada una con su tarjetita personalizada en el que aparece el nombre y la fecha, soportes para las brochetas y/o flores para que se mantengan de pie, botecitos y/o cajitas de madera repletas de golosinas.

A continuación os mostramos nuestros Packs Dulces que sin duda serán la gran sorpresa en vuestra celebración 🙂 ¡Esperamos que os gusten!

Packs muy dulces

Tienda Hansel & Gretel

Pack Azul 149,90

Pack Azul & Blanco

pack azul y rosa castillo web

Pack Castillo de Ensueño

pack azul y rosa web

Pack Sueños de Frambuesa

pack azul y rosa2 web

Pack Fresa & Frambuesa

pack azul2 web

Pack Dulce Azul

Pack rosa WEB

Pack Dulce Fresa

Pack rosa2 web

Pack Fresa & Nata

www.hanselygretel.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s